bordados deportivos

sábado, 16 de marzo de 2013

4ª PRUEBA DE GOLF ADAPTADO "JARDIN DE ARANJUEZ"


El sábado 9 de Marzo se celebro la cuarta prueba de Golf adaptado. El lugar elegido fue El Jardín de Aranjuez y en ella participaron 18 jugadores con la misma gana y el interés de siempre, luego, ya se encarga el campo de poner a cada uno en su sitio, que esta es otra cuestión.

Los jugadores fueron saliendo por el Tee del  1 a partir de las 12 del medio día. 



 Manuel de primerizo en campo de 18 hoyos

 
Desde el primero momento estuvo presente la amenaza de lluvia y esta se hizo presente en dos o tres ocasiones con diferente intensidad, aunque en honor a la verdad y puesto que los golfistas somos especialmente prolijos en excusas de lo más peregrino, en esta ocasión el agua caída no puede servir para ocultar los errores que acostumbran a aparecer el este complicado juego.

 "¿Playa o montaña?"


El ganador handicap de la prueba fue Juan Badia con un estupendo resultado de 45 puntos stableford seguido por Victor M. Santos  con 40 puntos y el premio al ganador scratch fue a recaer una vez más en Felipe Herranz. Felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores, nos alegramos de las nuevas y prometedoras incorporaciones y os animamos a participar en la siguiente prueba que se celebrará en tierras Segovianas, en el campo de La Faisanera, el día 6 de Abril.
 
 Le llego la hora de ajustar el handicap
 
Felipe Herranz sigue "iluminado"
 
 
Cronica realizada por Saturnino P. (Pie de fotos Fernando F.)
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario