bordados deportivos

martes, 12 de marzo de 2013

2ª PRUEBA INFANTIL ESCUELA C.N.G.


Esta vez toco en sábado (9) la 2ª prueba del circuito de la escuela del CNG. Pese a unos pronósticos de mucha lluvia, fue un día estupendo para los alumnos del CNG. Comenzaron a salir los jugadores de primera categoría (9 hoyos largos). Donde hubo una gran inscripción masculina con 28
participantes.
 

 ¡Todos revisando cuantos puntos stabeford tenian!




 
 






Este campeonato, empezaba por primera vez en la categoría, con la nueva disciplina stabeford. Olvidando la modalidad de stroke play  donde penalizaba mucho en las  tarjetas, a los alumnos que se les atragantaba algún hoyo.



Esto se hizo patente a la hora de entregar las tarjetas, donde aparecieron puntuaciones muy interesantes que conllevan a grandes bajadas de hándicap. Este fue el caso del ganador en categoría masculina Pablo Gutiérrez que salía de  esta prueba con un nuevo hcp de 26, teniendo un recorte en su antiguo hcp de 10 puntos de bajada.

En categoría femenina repitió victoria Gabriela Martínez. En 2ª categoría parece que vamos a tener una gran lucha en cada prueba, ya que, en esta ocasión cambiaron los ganadores de ambas categorías, siendo el ganador masculino Diego Peralta y la ganadora femenina Sandra Benito.
 
 
Ahora, toca seguir entrenando y volver a la lucha el 21 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario