bordados deportivos

domingo, 10 de marzo de 2013

1ª Prueba Infantil ranking de Madrid (H.N.) - Centro de Tecnificación.


El sábado 9 de Marzo de 2013 daba comienzo el circuito para el ranking del campeonato de Madrid de Alevín y Benjamín.  

Con una gran inscripción de 58 Alevines y 16 valientes Benjamines con hándicap nacional.
En dos horarios de salida. Un turno a las 10 a.m. y otro a las 13,30 p.m. se distribuía a todos los jugadores por el campo, rellenando los 9 hoyos de un centro de tecnificación que presentaba unas condiciones inmejorables.
 
 
 
La jornada se presentaba emocionante al juntarse las ganas de la primera prueba, nuevos participantes que han conseguido en pruebas anteriores el hándicap nacional y ahora se tendrían que medir con la élite madrileña en sus respectivas categorías, como con el campo. 

Una madrugada anterior, en la que el cielo de Madrid se rompió y el diluvio se hizo presente, dejaba el campo muy pesado con unos greens lentos en las primeras horas de la mañana, que iban cambiando su velocidad según pasaban las horas.

Por suerte para todos, las previsiones de lluvia no se cumplieron y la mañana se quedo perfecta para la práctica del golf. 

En scratch los ganadores fueron Jorge Espinosa y Blanca Fernández en categoría Alevín. El triunfo para los más pequeños fue a parar a manos de Álvaro Revuelta y Gabriela Madridejos.
 
En la clasificación hándicap la victoria se la llevaban Nicolás Olazabal y Almudena Esteban en categoría alevín. Por parte de los Benjamines el triunfo fue a manos de David Sánchez y  Gabriela Fernández. 

La próxima prueba el Sábado 20 de Abril en el Palacio del Negralejo, un mes para entrenar duro y ponerse las pilas, que la competencia es grande y estos chicos son muy aplicados.

 
Felicidades a todos los jugadores por haber participado y  haber hecho de esta prueba una muestra clara del gran nivel que tienen los mas pequeños del golf en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario