bordados deportivos

jueves, 8 de octubre de 2015

TORNEO THE CAT LONG

Hace un año, se conocieron en un torneo de demostración de la nueva gama de Palos de DECATHLON, algunos realizaban quedadas para seguir con la afición, otros se empezaron a ver en los distintos circuitos de la federación de golf de Madrid.



Los mas inquietos querían llegar a mas y deseaban realizar algo mas que una quedada, querían realizar un campeonato. Un torneo de verdad, vamos oficial al máximo, hasta el punto de poder hacer un seguimiento durante la jornada a través de la aplicación "golfdirecto Play"




La afición y persistencia de Ángel Mures hizo que este primer evento se pudiese realizar y muy bien por cierto. Dedicando muchas horas y con ganas se tuvo hasta el detalle de entregar un recuerdo  del evento.



El I TORNEO THE CAT LONG, daba sus primeros pasos en el Nuevo club de Golf (Las Matas).



Con salidas a partir de las 9 a.m. por el tee del 1, con un campo muy pesado por las abundantes lluvias caídas la noche anterior y por sus tremendas rampas. Los greens recién pinchados y con una hierba muy larga hicieron las delicias (sufrimientos) de los jugadores del torneo.



Todos pendientes del cielo, parecía que nadie se libraría de sacar los paraguas, pero al final se aguanto el día y por momentos entre la humedad del campo y algunos momentos de sol, se llegaba a pasar calor.



Torneo jugado en modo "medal" obligaba a jugar bien, y además no meter mucho la pata cuando llegase algún hoyo que se atravesase. Muchos jugadores que se estrenaban en este campo y las características del mismo obligaban a jugar muy fino.

Algunos sufrieron mas de la cuenta en los primeros hoyos, la frase mas escuchada para estos jugadores que se estrenaban en las matas era un "aquí no vuelvo". Bolas perdidas, fueras de limites, aguas, es lo que tiene no conocer un campo de estas características.

Pese a esto, el dia estaba para disfrutar del buen rollo y todo el mundo quedo encantado.

Los hoyos transcurrían de buenas maneras, pares, birdie, las tarjetas muy igualadas hacían mantener la tensión en todas las partidas. Todo se iba a decidir en el hoyo fatídico, que todos pasaron por alguno, seria un 7, un 8, un 9 o mas.....

Se terminaban los hoyos y todo quedaba en el aire, parecía que había dos o tres jugadores que se disputarían la victoria una vez realizado el recuento.

Antes de todo eso, se degusto un buen menú muy agradecido por los jugadores tras el gran desgaste producido en este campo con sus tremendas rampas.
Como ejemplo la primera partida recorrió 10700 metros, con una diferencia máxima de nivel de 397 metros y una duración de la partida de 4.45 horas.




Gracias a lo colaboración desinteresada de algunos jugadores, se contó con material para realizar un sorteo, donde destacaban 2 suscripciones anuales a Golf Digest!!!!
Y para colmo un Green-fee en los Ángeles de San Rafael para todos los participantes cortesía de Borja Suarez (GOLFIX)




Se realizo la entrega de premios, donde finalmente el ganador hándicap fue Gregorio Molina




Y el ganador Scratch  Ángel Muras.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario