bordados deportivos

jueves, 17 de septiembre de 2015

14ª prueba circuito golf adaptado - LAYOS

Recién llegados de las vacaciones, unos con los palos más afilados que un cuchillo jamonero y otros con más polvo que la librería de Belén Esteban, nos dimos cita en el siempre apetecible campo de Layos.




El madrugón era importante, ya que, esta vez salíamos a tiro, los 28 jugadores que nos dimos cita. Realmente estábamos 29, pero Juan Badia no apareció, pensábamos que se abría despistado con la hora y que cuando llevásemos un hoyo aparecería, caso raro en Juan, el siempre estaba a su hora.


Ilusos nuestros pensamientos, le habían ingresado en el hospital, con un fatal desenlace al acabar la semana. Descansa en paz amigo Juan.
Como decía a tiro a las 9 de la mañana, con lo que entre el tiempo necesario para calentar y el desplazamiento al campo desde Madrid para la mayoría, hacía que los despertadores sonaran antes de lo deseado.


El tiempo se presentaba bueno, agradable y sin calor después de un verano asfixiante, cierto es que las primeras horas del torneo, pasamos hasta un poco de frio!!!

Se lanzó el petardo y todos nos pusimos en marcha, en nuestra partida un hoyo fácil para empezar nº7, pero o entras rápido en juego o te aparece el par 3 hoyo 8 y "ZAS" al agua y estrenamos el casillero de "0" puntos.



Empezamos a disfrutar del campo, es lo bueno de LAYOS, que aunque las cosas no salgan, se suele disfrutar con sus variados hoyos. Zonas con agua, lugares anchos y hoyos estrechos con arbolado.
Esta vez, la partida fue lenta, bueno mejor dicho muy lenta. En algunos momentos nos juntábamos dos partidas en un tee y hacíamos mas entretenida la espera.


De tanta espera, la salida del hoyo 3 en la partida que nos precedía fue un desastre, pero nos hizo reír un rato. Sale Saturnino y puff fuera de limites, se coloca Eduardo y bien a calle, le toca el turno a José Martínez y haaayyyy una escapada a la calle del hoyo 6, ya solo faltaba José Luis Ortega, se coloca máxima concentración y la bola sale muy justa a la izquierda de calle, pega un bote en una loma y la bola sale como un misil al fuera de limites, jajajajaja, nos empezamos a reír todos, incluido José Luis que siempre se apunta a un momento de risas. Tocaba repetir bolas y esto daba muestra que de tanta espera nos habíamos ido de la partida.



Teníamos que seguir,  quedaban muchos hoyos y para colmo ahora si empezaba a apretar el calor.
Otro momento memorable nos lo encontramos en la zona del hoyo 15, el famoso par tres de la isla.


Esta vez, la fama se la trajo el olor que venia de la poca cantidad de agua que tenia el lago y que provocaba un pestazo considerable, entre anécdotas fuimos culminando las partidas, pero si hay algo que no se nos olvidaba a ninguno es que al finalizar teníamos un cocido de "el mulato" que iba a provocar estragos en el cuerpo de unos cuantos, después de estar seis horas caminando.



Para terminar diremos que, la clasificación estuvo muy ajustada un triple empate en la primera posición que se decidió por hándicap, ganando el torneo Francisco Centeno y en segunda posición Fernando Fernández.


El ganador de segunda categoría fue Raúl Delgado.




PREMIOS ESPECIALES BOLA MAS CERCANA:
·         Hoyo 7 hcp 18: Gafas de sol Hawkers.-  Francisco Centeno
·         Hoyo 8 hcp 4: Bono 100 bolas Somontes Green.-  Felipe Herranz
·         Hoyo 11 hcp 17: Master Class en la Escuela Alvaro Beamonte
·         Hoyo 15 hcp 15: Polo EsGolf.-  Tomas Segura




Próxima prueba el abierto de Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario