bordados deportivos

jueves, 4 de abril de 2013

CALZADO DEPORTIVO O TRADICIONAL


Llevamos ya un tiempo, en el que podemos observar que cada vez hay más usuarios de campos de golf con calzado deportivo. A dejado de ser el zapato tradicional el preferido de los jugadores, o existen otros motivos para que este tipo de calzado cada vez sea más frecuente.
 


Lo primero que hay que decir, es que el zapato de golf de toda la vida tiene una calidad, agarre y comodidad increíble. Ya quisieran muchos zapatos de la vida cotidiana tener la comodidad de los de golf y aguantar los Km. que estos aguantan.  

Luego tenemos que considerar, que han entrado muchas marcas a este mercado, que estaban muy bien situadas en otros deportes, en lo que ya eran unos expertos (adidas, nice, puma, etc.) y con pequeños cambios han ido mejorando con el paso de los años unos productos que ya partían de una base muy buena.

 
 
 

Luego aparece el factor de los nuevos jugadores, gente que no solo practica el golf, también practican asiduamente otros deportes, por afinidad hacen que sigan comprando una determinada marca o simplemente por la costumbre a utilizar muchas horas de zapatillas están acostumbrados a practicar el golf con este tipo de calzado y no se ven con el zapato tradicional.
 
 
Y el factor de la imagen, el golf siempre ha sido muy clásico tanto en producto como en colores y el calzado deportivo ha empezado a optar por un colorido nunca visto. Esto unido a que como en todos los deportes, cada vez el número de jugadores con un nivel de juego alto y una edad pequeña hacen que estas marcas estén cada vez más presentes en los campos, son jugadores con más afinidad al colorido de otros deportes.
 

Ahora, para gustos los colores y cada uno será dueño de su elección. Pero lo que queda claro es que zapato o zapatilla (marcas reconocidas) los dos son cómodos tienen buen agarre y duración.
 

Dime como vistes y te diré que calzado de golf utilizas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario