bordados deportivos

martes, 23 de abril de 2013

6ª PRUEBA DE GOLF ADAPTADO - CTG

GOLF, HOYOS CORTOS Y ROCK AND ROLL



Nada hacía presagiar la masiva participación que iba a concurrir en la sexta prueba del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, teniendo en cuenta la tradicional poca atracción generada por los Campeonatos de Pitch and Putt.
Sin embargo, tras la alineación de astros pertinentes para tal menester, ahí teníamos una participación de lujo tanto en cantidad, como en calidad.
 

 
Se dieron cita los mejores golfos (perdón, golfistas) del panorama madrileño y además se pudo contar con presencia “forastera” con representación de las Comunidades amigas de Extremadura y Valencia.
El día despertó gélido, aunque prometiendo buenas temperaturas con el pasar de los hoyos y enseguida se adivinaba que los resultados no iban a ser malos del todo.
Las salidas se habían ordenado por hándicap resultando un partido estelar a la altura de las circunstancias en el que nuestro “D’artagnan” Felipe era escoltado por los tres mejores  mosqueteros del reino.

 
Pronto empezó el baile y las bajas temperaturas dieron paso a un día estupendo de golf en el que los cortos hoyos del Centro de Tecnificación intentaron defenderse ante la avalancha de golpes que se les venía encima.

Sin viento, y recortada la longitud de los hoyos 1 y 2, se adivinaba una mañana sufrida para este indefenso campo, que trataba desesperadamente de engordar sin éxito las tarjetas de los participantes.
Bogueys, birdies, pares, greenes fallados, buenos aproatchs, putts que lamían el hoyo,  hubo de todo, y de todo muy bueno. El golf adaptado, al menos en Madrid, está consiguiendo un nivel de primera fila, y seguro que en un futuro próximo, veremos desafíos que asombrarán a propios y extraños.
Tras casi tres horas de rock and roll, y con el campo extenuado de tantas parejas de baile, llegaba la hora de reponer fuerzas con unas cervecitas y algo de picar.
 


 Al final… quien ganó ¿?  Pues… quién va a a ganar ¿?  Los de siempre..
D’Artagnan Felipe se hizo con la clasificación scratch con un discreto resultado de 57 golpes. Mientras, en hándicap, el Presi (Pablo), dejó entrever ciertos tintes de emboscada al presentar un resultado de 40 puntos con el que consigue un espectacular bajada de hándicap de 6 décimas.


 
Destacar los dos golpazos que se llevaron los premios a la bola más cercana. El de Claudio en el hoyo 6 con un tiro arriesgado por encima del bunker que dejó la bola a 67 cms corta a la izquierda de bandera, y el de Tomás en el hoyo 9, que con un tiro a las nubes, consiguió dejar la bola 66 cms a la izquierda del agujero.
 

Próxima prueba.. Palomarejos.. allí nos vemos.
Los seleccionados para viajar a la prueba europea (Holanda)
¡Buscamos patrocinador, alguna marca se da por aludida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario