bordados deportivos

lunes, 25 de febrero de 2013

FICHA DE JUGADOR DE GOLF - ALA

Os traemos otro jugador de los circuitos de Madrid, siempre dispuesto a dar buenos consejos y hacer de la partida un rato agradable.

NOMBRE.- Álvaro  Luengo Arana


FECHA DE NACIMIENTO.-    2 de mayo de 1978
LOCALIDAD.-                          Madrid
HANDICAP ACTUAL.-            12,5
MEJOR GOLPE.-                   El putt que me conceden. Es el único que nunca fallo.
GOLPE A MEJORAR.-          Todos los putts que no me conceden.
MARCA PALOS.-                   Ping G20
MARCA DRIVER.- Es un Callaway, más viejo que la Duquesa de Alba. No sé ni el modelo.
MARCA PUTT.-                    Ping Answer
MARCA DE BOLA.-              La que me pongan. Suelo comprar Titleist usadas.
CAMPO LARGO O CORTO.- Me gustan los dos. Si tengo que elegir, largo.
CAMPO PREFERIDO.-Me encanta Retamares y el Villa de Madrid, sobre todo el recorrido negro. La salida del 1 es la más bonita que he jugado.
CAMPO QUE TE GUSTARIA JUGAR.- Augusta National.
TEMPERATURA IDEAL PARA EL GOLF.- 30 graditos está bien.
EN EL HOYO 19, CERVEZA O REFRESCO.- Cervezas. En plural.
 
FRASE O DICHO PREFERIDO DEL GOLF.- La que más me gusta es "Al golf se juega con una bolsa de palos, otra de bolas y un saco de excusas". Pero la que más utilizo es "Alvaro, que malo eres".




No hay comentarios:

Publicar un comentario